Libra, La Nueva Criptomoneda de Facebook ¿El Fin del Bitcoin?



Descarga nuestro curso y recibe más información:

Recientemente Facebook anunció su proyecto Libra, con el que pondrá en circulación su propia criptomoneda a inicios del 2020. Con más de 2 mil millones de usuarios alrededor del mundo y con el respaldo de compañías como Visa y Mastercard, ¿será este el fin del bitcoin y se convertirá Facebook en el banco más grande del mundo? En este vídeo te contamos todo sobre esta nueva criptomoneda.

#Libra…

13 comments

  • Libra es centralizado, mientras que bitcoin y otras criptos no lo son y eso es lo que se busca en las criptos. Por otro lado libra es una stablecoin, osea su volatilidad depende del dólar. Libra ayudará a que bitcoin y otras criptos suban de precio por la demanda y muchos casos interés de las personas.

  • En mi opinión creo que será un buen comienzo hacer trading con este tipo de moneda….Su baja volatilidad y gran estabilidad le viene como anillo al dedo a los robots de inverbots, puesto que ellos trabajan muy bien bajo estas condiciones de mercado…Asi que Sergio y Francisco, mantengan los ojos bien arriba de este activo para ver si podemos entrarle con nuestros poderosos robots..
    Respecto a usar este medio como sistema bancário, creo que primero seria inteligente esperar un buen tiempo y dejar que otros metan primero sus pies en esas nuevas aguas y ya despues segun los feedbacks tendremos critérios suficiente para optar por ese sistema o no…
    Un saludo!!

  • YOUR COMMENT